CÓCTELES EN ZARAGOZA. TU CÓCTEL EN CASA A UN SOLO CLICK

Grupo Nankurunaisa os presenta  6 cócteles de autor para refrescaros el cálido verano de Zaragoza. DaleAlCoctel os ofrece una coctelería en Zaragoza con un toque diferente. Le damos especial valor a nuestro carácter de coctel bar y con una propuesta poco ortodoxa queremos ser el complemento perfecto de una tarde o velada en tu casa.

Como coctelerías en Zaragoza hemos hecho una singular reinterpretación de cócteles tradicionales y los hemos llevado al terreno de la experiencia, haciéndolos parte importante de una sensación que lleva nuestro sello y que se respira en el ambiente de nuestros coctel bar.

Cócteles para tomar en casa para no echar de menos los bares. Con un diseño para todos los paladares. Cada cóctel es preparado individualmente para que su sabor sea único.

Preparar un cóctel es un arte que implica muchos aspectos: la cantidad justa en la mezcla de licores y zumos, la combinación de colores que estos ofrecen, la temperatura adecuada en cada preparado y la decoración final. Te lo dejamos todo fácil para sorprender a tus invitados.

NANKURUNAISA

MOJITO

MADE IN JAPAN

CURRY BAY

CHILIPINK TEQUILA

SUGUS